¡Falta muy poco para conocernos! Todo nuestro equipo está preparado para que tu visita sea el primer paso de una relación de confianza y cuidado de tu salud bucodental para que luzcas una sonrisa sana y bonita. Tu salud y bienestar es nuestra prioridad.
Sabemos que la primera impresión cuenta y mucho. Cuidamos todos los elementos que rodean nuestro servicio para que disfrutes de una experiencia emocional positiva. La comunicación será el eje principal y para ello realizamos un registro de llegada con tus datos personales. También te entregaremos tu pack de bienvenida para que te familiarices con nuestro equipo y con las ventajas de la Odontología Slow.
Tras el registro de datos llega tu momento. Queremos escucharte y conocerte, saber cuáles son tus necesidades o deseos. Una conversación con un odontólogo de nuestro equipo en calma, cara a cara y antes de explorar tu boca, clave para elegir la mejor solución para ti. También tomamos registro con fotografías y/o pruebas diagnósticas que puedan requerir nuestros profesionales para determinar una valoración.
Finalizamos de nuevo en recepción. Tras el diagnóstico te presentamos el plan de tratamiento, el presupuesto y las facilidades de financiación para que disfrutes de una odontología de calidad y accesible. Salvo en casos excepcionales que requieran de una exploración más exhaustiva, en tu primera visita tendrás toda la información que necesitas para poder tomar una decisión.
Nos encontramos en la calle Infantes número 10 de Ronda.
Dispones de varias zonas de estacionamiento público y zona azul en los alrededores de la clínica. También de parking privado:
Autobús
Estación de autobuses de Ronda a 4 minutos.
Urbano Ronda con parada justo en la clínica.
Tu cita está confirmada. Nuestro equipo te espera ilusionado para comenzar a cuidar de tu sonrisa. Queremos que tu experiencia sea inolvidable, así que si te surge alguna pregunta estamos aquí para ayudarte.
HA LLEGADO EL MOMENTO DE DISFRUTAR EN EL DENTISTA.
Tratamientos a personas por encima de dientes. Conocer a la persona y sus necesidades, con un trato cercano y mucha comunicación, es el primer paso del tratamiento.
La clínica tiene un dentista que la representa y un equipo sólido que fortalece la relación con el paciente. En definitiva, la ventaja de saber que seremos tu dentista para toda la vida.
Reducir el número de citas con visitas más productivas reduce costes, nos ayuda a potenciar el valor personal y nos permite cuidar hasta el último detalle en un entorno en calma.
Conseguir ‘más con menos’ en un entorno eficiente y una buena gestión del tiempo y de los recursos es la clave para ofrecer tratamientos de calidad y accesibles.
Copyright © 2025 Clínica Dental Juan Jesús Zambrana. Todos los derechos reservados.