Implantes dentales en Ronda
Devolvemos la funcionalidad y estética a tu sonrisa.
Clínica Dental Juan Jesús Zambrana engloba tratamientos dentales para una odontología completa. Por este motivo vamos un paso más allá y estudiamos el impacto positivo que la odontología puede tener en la vida de nuestros pacientes. Únicamente proponemos aquellos tratamientos que el paciente realmente necesita, una vez estudiada su situación concreta y diagnosticadas sus necesidades terapéuticas y/o emocionales
¿Qué son los implantes dentales?
Los implantes dentales son dispositivos de titanio diseñados para reponer las piezas perdidas y devolver a tu boca las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas. Por ello, realizamos una Implantología de alto nivel con el apoyo de la tecnología más innovadora.
Su principal beneficio radica en proporcionar una base sólida para las coronas dentales, restaurando la funcionalidad y estética de la sonrisa.
Al integrarse con el hueso, ofrecen una solución duradera que evita la pérdida ósea y mantiene una solución duradera que evita la pérdida ósea y mantiene la integridad facial. Además, los implantes dentales no afectan a los dientes adyacentes y brindan una mayor estabilidad al masticar. Esta opción se ha vuelto esencial en odontología estética y funcional, garantizando resultados naturales y una mejora significativa en la calidad de vida del paciente.
Tipos de implantes dentales
La mejor solución estética y funcional cuando se ha perdido una pieza dental.
Implantes inmediatos
Este tipo de implante dental te permite, en un mismo acto, quitar tu diente y reponerlo con un implante, colocando a continuación un diente fijo. Los implantes inmediatos aportan una solución a tu sonrisa en un mismo día.
Implantes cortos
Son una solución cuando nos encontramos limitaciones de altura de hueso. Bien por estructuras como un nervio cercano, seno maxilar hipertrofiado o simplemente por una pérdida de hueso en el tiempo.
Técnicas regenerativas óseas
Son unos materiales sustitutivos de hueso que, junto con las técnicas de cirugía adecuadas, nos permiten crear y restablecer los defectos óseos de reabsorción producidos en el tiempo.
Rehabilitación total
Rehabilitar una boca sin dientes es una oportunidad para devolver al paciente la función masticatoria y la confianza y autoestima. Generalmente se colocan de 4 a 6 implantes por arcada. Se podrán colocar dientes fijos con un color y tamaño muy similar a los naturales.
¿Comenzamos el cambio?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.