Tratamientos dentales

El trato humano y el valor al detalle son máximas en nuestro día a día.

Nuestra filosofía de trabajo es conservadora y poco invasiva, respetamos al máxmo tejidos sanos, ofreciendo el mejor tratamiento con el menor coste biológico. De ahí la importancia que damos a nuestro programa de educación y prevención, evitando la aparición de enfermedades o interceptándolas en fases muy tempranas.

Tipos de tratamientos dentales

Clínica Dental Juan Jesús Zambrana

Implantes dentales

Ante la ausencia de dientes, los implantes dentales son la mejor opción para recuperar la funcionalidad completa de la boca y conseguir un gran resultado estético. Por ello, realizamos una implantología de alto nivel con el apoyo de la tecnología más innovadora.

Clínica Dental Juan Jesús Zambrana ortodoncia

Ortodoncia

Cualquier persona puede solucionar problemas de maloclusión, malposición o apiñamientos dentales. Por consiguiente, disponemos de una solución para cada persona y para cada edad. Somos especialistas en ortodoncia infantil y ortodoncia para adultos, así como en ortodoncia invisible.

Diseño Digital Sonrisa

Diseño Digital de Sonrisas

Apostamos por una visión global de la odontología. Como resultado, seguimos una filosofía en la que la combinación de las diferentes especialidades permite ofrecer resultados espectaculares y crear en cada persona una “sonrisa única”. Por otra parte, podrás descubrir antes de comenzar los tratamientos.

Estética Facial

Estética facial

Porque se puede realzar la belleza y a la vez lucir saludable. En Clínica Dental Juan Jesús Zambrana podemos hidratar, aumentar el grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras de tus labios con infiltraciones de ácido hialurónico, así como mejorar el aspecto y tersura de la cara con técnicas de mesoterapia con plasma sanguíneo o combinados vitamínicos.

Clínica Dental Juan Jesús Zambrana periodoncia

Periodoncia

La inflamación y sangrado de las encías o las afecciones del periodonto son unas de las patologías más frecuentes que vemos hoy. Así, son muchos los pacientes que ignoran padecer enfermedad periodontal y su relación con otras enfermedades sistémicas. Por este motivo, descubre las causas más comunes y las soluciones que ofrece nuestra clínica dental en Ronda.

Clínica Dental Juan Jesús Zambrano Estetica dental

Estética dental

Con los tratamientos de estética dental podemos conseguir lo que llevas tiempo soñando. Podemos corregir cualquier defecto en tu sonrisa o realizarte un cambio de sonrisa total o parcial. Tras un estudio personalizado y usando diferentes materiales de restauración, podemos cambiar de color, de forma o de tamaño tus dientes para que tengas la sonrisa que deseas.

Clínica Dental Juuan Jesús Zambrana Odontología General

Rehabilitación integral

Nuestra visión integral global de la odontología en Clínica Dental Juán Jesús Zambrana nos permite planificar tu tratamiento bajo la visión de la odontología slow, buscaremos la opción más profesional que resuelva tus necesidades, haciendo, todo nuestro equipo especializado, sólo lo necesario para mantener la salud de tu boca en perfecto estado.

Clínica Dental Juan Jesús Zambrana

Trastornos cráneomandibulares

El bruxismo es una patología que consiste en apretar o rechinar los dientes, provocando desgaste prematuro y tensión en la musculatura masticatoria, cabeza y cuello. Chasquidos, dolor, bloqueos o limitaciones al abrir la boca que indican un problemas en la articulación mandibular (ATM) que se trata con férulas, tratamiento oclusal y tratamiento fisio-osteopático.

Transtorno del Sueño

Trastornos del sueño (TRS)

El ronquido es una limitación del flujo respiratorio al dormir y una consecuente disminución del aporte de oxígeno al organismo. Está relacionado con el bruxismo nocturno o apretamiento dentario. Nuestro equipo especialista en Clínica Dental Juan Jesús Zambrana podemos diagnosticar, solucionar determinados problemas y derivar al otorrinolaringólogo, en los casos que lo requieran.

Clínica Dental Juan Jesús Zambrana Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental más demandado para devolver el brillo y la luminosidad a la sonrisa. Es un tratamiento mínimamente invasivo, rápido e indoloro que ofrece grandes resultados, mejorando hasta en 8 tonos el color de nuestros dientes.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.